lunes, 14 de septiembre de 2015

Es el Gorilla Glass Sapphire

Fabricante de Gorilla Glass de Corning de una voz en aumento, la pantalla de zafiro de Apple "arrojó cero!"

Apple iPhone 6 rumores utilizarán la tecnología de cristal de zafiro, más fuerte cada día. Sin embargo, estas alegaciones, la pantalla móvil líder Gorilla Glass ha despertado el interés del Estado.

Corning Gorilla Glass que produce, Tony Tripeny, no dejó de contar los inconvenientes del zafiro en una conferencia de Morgan Stanley Technology. Gerente de Corning, zafiro es 10 veces más caro que el Gorilla Glass y es 1,6 veces más pesado, pero también sugirió que ser amigable con el medio ambiente. Tripeny también habla de la transparencia del zafiro, esta situación puede reducir la visibilidad de la pantalla o que pueda afectar negativamente a la vida de la batería.

Según Tripeny'y Gorilla Glass, zafiro y más robusto que "2,5 veces más presión" se puede quitar. IPhone 5S touchıd mediante sensor de cristal de zafiro, el iPhone 5, se benefició de zafiro para proteger la lente 5C y noticias de 5S de Apple de este problema si es necesario. Se espera que este año aumentando 6 zafiro pantalla del iPhone no vendrá, será el precio de la curiosidad es más caro.

1 comentario: